Dorita Orbegoso denunció a Pablo Donayre por violencia física y psicológica

Orbegoso hizo su denuncia en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro

por | Nov 23, 2021 | Espectáculos

Orbegoso hizo su denuncia en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro

Dorita Orbegoso denunció este sábado 20 de noviembre a Pablo Donayre, expareja y padre de su hijo, por violencia física y psicológica en la comisaría de Orrantia del Mar, en el distrito de San Isidro.

La exbailarina fue abordada por las cámaras de Magaly Medina cuando se encontraba ingresando a la dependencia policial en compañía de su pequeño.

Según contó, ese mismo viernes sucedió una “situación difícil” con Donayare, por lo que decidió sentar la denuncia. La animadora no brindó más detalles al respecto.

“Es una decisión difícil venir a una comisaría, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, es un tema personal, yo estoy separada. Tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, dijo para el programa de la ‘Urraca’.

Según el parte policial, a la cual tuvo acceso el equipo de Magaly TV, La Firme, Dorita habría sufrido presunto maltrato por parte de su exprometido durante un altercado cerca de las 4 p.m. en su departamento.

Ante esta situación, Dorita decidió llamar a la policía. Los efectivos no encontraron a Donayre en el inmueble porque “minutos antes se había retirado raudamente del departamento con rumbo desconocido”.

A la comisaría también llegó personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para asesorar a la modelo en términos legales y también para ayudarla a nivel emocional.

Cabe resaltar que en julio de este año, Dorita confesó que estaba distanciada del empresario Pablo Donayre tras cinco años de relación sentimental.

La expareja estaba a punto de casarse; sin embargo, esto no sucederá. Aunque Orbegoso no explicó a fondo el motivo de su ruptura, aseguró que la separación se dio en buenos términos.

“Es una denuncia seria. Aparentemente, ellos habían terminado de manera civilizada y cordial. Pero que esto pase a la crónica policial, en el caso de Dorito y el padre de su hijo, llama la atención porque no sabíamos lo que vivían”, comentó Magaly.

“Él llegó a visitar al hijo parece y ahí tuvieron una discusión que se salió de control, aparentemente (…) ¿En qué quedará? ¿Ella proseguirá con esto o dejará las cosas ahí? Es una denuncia muy seria”, añadió en su programa.

Fuente: Infobae