Dos extranjeras sufren robo en cuarto alquilado

Sospechan de la dueña de la vivienda que alquila las habitaciones

Sospechan de la dueña de la vivienda que alquila las habitaciones

Preocupadas se encuentran dos ciudadanas venezolanas que sufrieron el robo de 1900 soles, 640 dólares, pasaportes y otros documentos en su cuarto alquilado en el distrito de Ate.

Las víctimas declararon que sospechan de la propietaria de la vivienda, debido a que tuvieron malas referencias de ella y no cooperó con la Policía.

Yoneisy Núñez Romero (26), quien actualmente labora como terapeuta, estudia audiovisuales y tiene todos sus papeles en regla, detalló que empacó sus pertenencias para mudarse con su amiga. Ellas regresaron de trabajar a las tres de la tarde del jueves, pero descubrieron que no tenían su cartera.

La denuncia fue presentada en la comisaría de Salamanca y los agentes llegaron al día siguiente. Un inquilino del inmueble ubicado en la calle Gibson,  permitió que ingresaran a inspeccionar en su habitación, pero la dueña identificada como Gladys Contreras, nunca salió.

Yoneisy Núñez y Brenda Herrera Collado (23) solo esperan recuperar sus documentos,  objetos personales y dinero para poder seguir saliendo adelante.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial