Caída de una combi a un abismo deja dos muertos

por | Nov 6, 2019 | Actualidad

Muerte en combi. Dos personas fallecieron luego que la unidad de transpoprte en la que viajaban se desbarrancara a un abismo de más de 400 metros, en Amazonas.

Este lamentable accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la localidad de Saullamur, en la citada región, cuando la unidad de placa de rodaje C3T-962 que se dirigía desde Celendín a Leymebamba y Chachapoyas.

Según se conoció preliminarmente, el conductor de la unidad bajó para cenar en un restaurante que se encontraba en el lugar. Minutos después, sin embargo, el vehículo pese a encontrarse enganchado comenzó a rodar hacia la pendiente.

Al ver la inminente caída de la combi, algunos de los pasajeros se lanzaron para salvar sus vidas. Otros, en tanto, no pudieron salir a tiempo y rodaron junto al pesado vehículo.

Entre las personas heridas se encuentran Carlos Concepción Rojas Acosta (22), Percy Rojas Araujo (33), Charles Darwin Rojas Araujo (30), Flor Chávez Sánchez (17) y un menor de cinco años, todos ellos fueron conducidos al Hospital Regional de Cajamarca debido a su grave estado de salud. Los fallecidos fueron identificados como Mariela Collazos Díaz (30) y Elda Mercedes Díaz Díaz (64).

Hasta la zona llegó personal de las comisarías de Balsas y Leymebamba, así como la representante de la Fiscalía Mixta de Leymebamba para efectuar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de cadáveres.

Se informó que el vehículo siniestrado, estaba ocupado por pobladores que participaron de un campeonato de fútbol. Las víctimas mortales, de acuerdo a las primeras informaciones, responderían a la identidad de Antonio Izquierdo y Wilber Moreno Julca.

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron hasta la zona para la diligencias correspondientes. Asimismo, indicaron que han asumido las pesquisas para determinar a qué se debió el accidente.

Cabe señalar que los heridos han sido trasladados hasta la posta de salud de Eleazar Guzmán, centro médico que ha sido rebasado en su capacidad de atención para esta emergencia.


Más recientes

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Los pesos pesados del Partido Republicano quieren verlo fuera. Tras la salida del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de la carrera presidencial, los republicanos se agruparon en masa para que pueda dimitir. El objetivo de ellos es que lo haga de manera inmediata...

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

El director técnico de Universitario no ocultó su incomodidad. Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, ha mostrado su completa disconformidad tras la expulsión de Horacio Calcaterra del compromiso ante el Atlético Grau. El técnico del conjunto merengue...

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo en Lima mostró ligeras señales de recuperación

Empleo adecuado contribuyó con más del 60% en puestos de trabajo. El empleo en Lima Metropolitana representaba un verdadero dolor de cabeza para el pueblo peruano. Sin embargo, el día de hoy se pudo conocer de que han habido mejoras en cuanto a las condiciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial