Dos muertos y un herido por ataque de sicarios

Asesinos habrían realizado 13 disparos al auto en el cercado de lima

por | Ago 17, 2021 | Actualidad

Asesinos habrían realizado 13 disparos al auto en el cercado de lima

Dos hombres fallecieron y uno resultó herido tras recibir varios impactos de bala cuando se trasladaban en un auto. en el cruce de las calles Mariano Arredondo con Teniente Arístides del Carpio, en el Cercado de Lima. Agentes de Homicidios de la PNP, peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias e indagaciones de las muertes. Asimismo, señalaron que se habrían realizado hasta 13 disparos.

El chofer del vehículo blanco de placa BFL-262, identificado como Carlos Alfonso Garay Romero, murió inmediatamente, Miguel Andrés Vergara Rodríguez, quien era el pasajero del asiento posterior, también pereció después del ataque. El tercer ocupante sobrevivió a los disparos y fue llevado a la clínica San Felipe.

Según indicaron, el auto que trasladaba a las víctimas sobreparó en el rompemuelle que se ubica en la vía; posteriormente, fue interceptado por un vehículo oscuro de donde un hombre descendió y abrió fuego.

Después, el autor de los disparos corrió unos metros para alcanzar el vehículo y darse a la fuga por la cuadra 27 de la calle Mariano Arredondo. No se llevó ninguna de las pertenencias de los occisos. Las autoridades no descartan que el móvil haya sido por un presunto ajuste de cuentas.

[Lee más: Sigue suspensión de vuelos de Sudáfrica, Brasil y la India]

Miguel Andrés Vergara Rodríguez fue condenado en el 2016 a ocho años y ocho meses por el delito contra el orden financiero y monetario, tráfico de billetes falsos en agravio del Banco Central de Reserva.

Apunte: El hecho ocurrió en el cruce de la calle Mariano Arredondo con Teniente Arístides del Carpio Muñoz.


Más recientes

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima suma importante refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quiere ganar el Torneo Clausura 2024 y, para ello, ha sumado a un futbolista que será vital para el técnico Alejandro Restrepo. ¿De quién se trata? Alianza Lima, tras dejar escapar varios puntos en el Torneo Apertura 2024 que le alejaron del título, se...

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial