Dos policías de tránsito fueron atropelladas

Las agentes se encuentran en el hospital de la PNP

por | Ene 25, 2018 | Actualidad

Las agentes se encuentran en el hospital de la PNP

El conductor del vehículo fue llevado a la comisaria de Jesús Maria

Dos policías de tránsito que viajaban en una motocicleta fueron atropelladas por un vehículo el día de ayer a la altura de la cuadra 22 de la avenida Brasil, en Jesús María.

Según el general Mario Arata, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional, el accidente se suscitó a las 8:30 a.m., cuando el automóvil blanco de marca Chevy, conducido por Raúl Fabián Rosales, chocó la moto en la que viajaban las suboficiales Karina Ipanama y Ghersy Candioti.

“Las agentes circulaban por la avenida Brasil para cumplir sus labores de control de tránsito. El automóvil que avanzaba a su lado, impactó a la motocicleta cuando hizo un ingreso a la izquierda hacia la avenida San Felipe”, explicó.

Arata informó que las agentes fueron trasladadas al hospital central de la Policía Nacional. Ambas presentan varios hematomas en su cuerpo. En el caso de la suboficial Ipanama, quien manejaba la moto, se descartó que tuviera lesiones en la zona cervical.

En tanto, el conductor del vehículo permanece en la comisaría de Jesús María, donde se le aplican las pruebas de ley. El general Arata descartó que Fabián Rosales haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.


Más recientes

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Cusco: derrumbe en la vía a Paucartambo

Hasta el momento, no se registraron daños materiales o humanos El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Cusco informó sobre un bloqueo en la carretera Cusco-Paucartambo, que es el principal acceso al Parque Nacional del Manu en la región de Cusco-Madre...

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Vladimir Putin preocupado por inundaciones en Rusia

Diversas zonas rusas se vieron afectados por las inundaciones El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado una evaluación inmediata del daño causado por las graves inundaciones en el país, que amenazan con inundar más territorios al sur de los Urales. Durante...

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

Capturan a exmilitar que integraría banda de extorsionadores

PNP logró detenerlo y halló en su poder un arma totalmente cargada además de drogas Lamentable. Agentes de la policía nacional del Perú logró detener a un exmiembro del Ejercito del Perú quien pertenecería a una banda criminal dentro del distrito populoso de San Juan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial