Dos sujetos son abatidos a balazos por taxista

Los vecinos se quejaron de la inseguridad recurrente

por | Ene 11, 2018 | Actualidad

Los vecinos se quejaron de la inseguridad recurrente

La madrugada de ayer, cerca de seis disparos despertaron a los vecinos del cruce de Belisario Suárez con Cahuide en La Perla Baja, Callao. Dos jóvenes resultaron muertos tras una balacera desatada en la zona.

Una de las víctimas fue identificada como Andrés Bryan Gutiérrez Nauñari, de 18 años.

De acuerdo a declaraciones de testigos, un taxista abatió a los sujetos, quienes se presume intentaron asaltarlo. El conductor persiguió a los presuntos ladrones hasta interceptarlos para atacarlos a balazos.

La Divincri del Callao vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos del caso.

Por su parte, los residentes de la localidad se quejaron de la inseguridad recurrente y aseguraron que este tipo de robos son recurrentes.

loading...


Más recientes

José Ávila renuncia a JNJ y desacredita a Villanueva

José Ávila renuncia a JNJ y desacredita a Villanueva

Ávila Herrera niega acusaciones de irregularidades hechas por el exasesor de Benavides, calificándolas como falsas José Ávila Herrera dimitió de su puesto en la Junta Nacional de Justicia (JNJ) luego de las afirmaciones hechas por Jaime Villanueva, exasesor de la...

Veterinaria en Villa El Salvador vende chips para mascotas.

Veterinaria en Villa El Salvador vende chips para mascotas.

Conoce los detalles de este nuevo dispositivo para identificar a tu a mascota Los amantes de las mascotas suelen preocuparse mucho por la posibilidad de que estos animales, tan vulnerables, puedan salir de sus hogares y perderse o, peor aún, de que los delincuentes se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial