Dos venezolanas vendían drogas en parque de SJM

0
305
“varias venezolanas cayeron vendiendo droga en el mismo parque”, afirman testigos.

Preparaban los envoltorios en su vivienda durante el día

Se las ingeniaban para traficar. Dos ciudadanas venezolanas fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando valiéndose de artimañas, vendían drogas a escondidas, en envoltorios de conocidas marcas de golosinas, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Durante días, la Policía Nacional realizó un intenso reglaje en el parque “El Trébol”, ubicado en el mencionado distrito, a fin de evidenciar la flagrancia del delito.

De acuerdo con información brindada por autoridades locales, las dos extranjeras preparaban los paquetes de marihuana durante el día en su vivienda, para después salir a comercializarla en el parque, sin que les importe la presencia de niños y adultos mayores.

Las venezolanas detenidas fueron identificadas como Belkys Molina Montenegro y Mariela Gonzales Sevilla.

Tras ser denunciadas por los vecinos, quienes desde hace días ya habían visto a las mujeres en actitudes sospechosas, ambas mujeres fueron trasladas a la Depincri de San Juan de Miraflores, donde la policía las hizo permanecer hasta que se realicen las indagaciones correspondientes.

Al ser consultados los vecinos sobre este hecho, varias señoras comentaron que este no es el único caso en el que las microcomercializadoras de drogas utilizan envoltorios de snacks o golosinas, para vender los ‘ketes’ de pasta básica de cocaína o de marihuana. “Varias venezolanas han caído vendiendo drogas bajo la misma modalidad”, indicaron los testigos.