La entrenadora brasileña de 43 años decidió retirarse durante el medio tiempo debido las condiciones del encuentro
Emily Lima, entrenadora de la selección peruana femenina de fútbol, criticó duramente a Universitario de Deportes después de asistir al partido entre la ‘U’ y Mannucci el sábado 20 de julio.
La entrenadora abandonó el encuentro, que se realizaba en Campo Mar, debido a que la sede no cumplía con las «condiciones» necesarias para evaluar a las jugadoras adecuadamente para una próxima convocatoria a la selección peruana.
Lee también:
Operativo policial deja cuatro detenidos y 73 celulares confiscados
Selección peruana femenina con futuro incierto
Emily Lima expresó su descontento a través de sus redes sociales respecto a las instalaciones de Campo Mar – U. Según ella, el lugar no proporciona las condiciones adecuadas para realizar evaluaciones y scouting de jugadoras.
«Sin condiciones de evaluar jugadoras y hacer bien el trabajo de scouting. Dejamos el partido de Universitario vs Carlos Mannucci en medio tiempo. Palabra del día para repetir: respeto», escribió Lima en su cuenta de Instagram.
Una de las responsabilidades de Lima como DT es buscar y seleccionar nuevas jugadoras para la Selección femenina con miras a futuras competencias. Sin embargo, la falta de infraestructura adecuada en Campo Mar la llevó a mostrar su indignación.