El entrenador de la selección de Nicaragua resaltó lo hecho por sus dirigidos en el segundo tiempo del partido contra Perú
El partido amistoso entre Perú y Nicaragua terminó a favor de la selección peruana con un marcador de 2-0, gracias a los goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. A pesar de la superioridad mostrada por la ‘Bicolor’ durante gran parte del encuentro, experimentaron ciertos problemas defensivos en los minutos finales.
El entrenador de la selección de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, destacó que sus jugadores lograron «asustar» a Perú en la recta final del partido amistoso.
«Muchos se quejaron de que en vez de jugar contra Italia, lo hicieran contra nosotros. Perú demostró la calidad de jugadores que tiene, pero salieron en pañales, creo, porque les dimos un buen susto en la segunda parte», señaló Figueroa.
El estratega también mencionó que durante el entretiempo no necesitó hacer muchas correcciones, ya que fueron solo «12 minutos de nerviosismo normal». Sin embargo, resaltó que después de los goles peruanos, lograron controlar el partido y que en el segundo tiempo corrigieron algunas marcas. Consideró que el resultado fue «mezquino» para su equipo, ya que tuvieron varias llegadas que no se convirtieron en goles.