DT del Inter tiene entre sus prioridades mantener a Guerrero

0
105
Paolo Guerrero

Nuevo técnico de internacional tiene entre sus prioridades mantener a Guerrero en sus filas

 

Se queda en Inter. Luego de que se presumiera que el delantero Paolo Guerrero iba a enrumbar al Boca Juniors de Argentina tras unas posibles negociaciones, todo parece indicar que el peruano se quedaría en el Internacional tras la llegada del técnico Eduardo Coudet.

El nuevo DT del Inter de Porto Alegre, señaló que una de sus prioridades será mantener al capitán de la selección peruana en su equipo, por lo que buscará que el “Depredador” siga en Brasil y no se marche al cuadro “Xeneize”.

Mi intención es que Paolo continúe, poder contar con él para lo que viene (en el equipo). Ojalá lo podamos lograr, es un jugador que le gusta competir y ser protagonista, y es a lo que apuntamos como equipo“, afirmó Coudet.

Sin embargo, el estratega argentino reconoció que no es certero que el “9” peruano se quede en la escuadra brasileña debido al gran interés del Boca por él: “No tenemos garantía de que Paolo se quede. Comenzamos a hablar ahora para saber con qué escuadrón comenzaré. Tengo que empezar a dar forma a lo que quiero. Armando un equipo competitivo que es protagonista. Quiero ser competitivo constantemente”, agregó.

Coudet firmó contrato con Inter de Porto Alegre hasta el 2021 y buscará meter al cuadro ‘Colorado’ a la fase de grupos de la Copa LibertadoresElegí Inter porque gusta los clubes pasionales, me gusta que el hincha lo viva de esta manera, con esta locura sana y linda de sentir los colores de la camiseta de una manera especial”.