Duelo entre Sporting Cristal y Flamengo por Copa Libertadores sería reprogramado

El fútbol no es ajeno a la coyuntura que vive el país

por | Abr 5, 2022 | Deportes

El fútbol no es ajeno a la coyuntura que vive el país

El Presidente de la Nación, Pedro Castillo, anunció a la población peruana adoptar la inmovilización obligatoria como medida de seguridad ante el Paro Nacional de Transportistas.

Irán podría ser excluida del Mundial

Esta medida evita el libre traslado de todo ciudadano nacional desde las 2 de la mañana hasta las 11:59 de la noche de hoy, exceptuando a los trabajadores de puestos esenciales como lo son del sector alimenticio, sector salud, entre otros.

Hoy estaba pactado el duelo entre Sporting Cristal y Flamengo por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Es el Estadio Nacional el que iba a ser el escenario de este compromiso desde las 7:30 de la noche. Sin embargo, tras lo acontecido podría estar en peligro el desarrollo del encuentro.

Al respecto, en declaraciones a Radio Exitosa, el ministro de justicia Félix Chero, comentó: “Se tendrá que reprogramar. No
olvidemos que en medidas excepcionales hay acciones extraordinarias que se deben adoptar. Creo que todos somos amantes del fútbol, todos gozamos con los partidos, pero un partido del fútbol no puede anteponerse a la tranquilidad que necesita el país”.

Cabe resaltar que el plantel brasileño se encuentra en tierras peruanas. Además, el día de hoy River Plate, rival de Alianza Lima, también tenía programado arribar a Lima.

 

 


Más recientes

Ucrania continua resistiendo la agresión rusa

Ucrania continua resistiendo la agresión rusa

Por Rostyslav Yavorivskyi, Encargado de Negocios de Ucrania en el Perú) Durante más de 160 días el Ejército de Ucrania y su pueblo resiste heroicamente la agresión criminal de Rusia La ventaja numérica de Rusia se equilibró con la valentía de los defensores ucranianos...

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial