Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero

por | Ago 8, 2022 | Deportes

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero

Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta.

DT de PSG elogia a Lionel Messi

“Creo que Valera hizo bien al salir al extranjero. Es muy difícil salir del fútbol peruano, lastimosamente. Espero que le vaya muy bien, grite sus goles y que asegure», declaró para DireCTV Sports.

Además, el zaguero peruano sostuvo que ante la salida de Valera de la «U» Alexander Succar podría ser su mejor sucesor: «La carrera del futbolista es corta y uno tiene que aprovechar las oportunidades que hay. Si bien es cierto, la ‘U’ no tiene otro ‘9′ entre comillas, porque conozco a Succar y ha jugado para mí de ‘9′. Sé que le va a ir muy bien con la salida de Valera«.

Por último, habló sobre Gil Vicente, actual rival en la Conference League con el que empató en casa por el partido de ida, asegurando que durante el primer partido fue un rival difícil de roer y que para el partido de vuelta lo volverá a sufrir: «Partido duro, como todo internacional de Europa. Sobre todo ante un equipo portugués que lo conozco muy bien. Hubiese preferido que me toque otro equipo de otra liga. Lo definimos en su casa. Sin sacrificio no hay gloria», sentenció


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial