Dyango vendrá al Perú y ofrecerá concierto para celebrar sus 50 años de giras ininterrumpidas

Cantante español regresa al Perú y brindará concierto el  próximo 28 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito.

Dyango vuelve al Perú para celebrar sus 50 años de giras ininterrumpidas con un concierto el próximo 28 de noviembre para sus fans peruanos.

En este Tour 2018 “50 años de amor por vos”, Dyango ha preparado repertorio con sus éxitos con temas como “Corazón Mágico”, “Cuando quieras donde quieras”, “La culpa fue del primer beso”, “Si la vieras con mis ojos”, “Esa mujer”, entre otros.

La cita con Dyango será en el Auditorio del Pentagonito a las 9:00 p.m. y las entradas estarán a la venta desde el jueves 04 de octubre en Teleticket.

José Gómez Romero, más conocido como Dyango, tiene un gran cariño por nuestro país, ya que su público siempre ha demostrado amor y respeto por su carrera artística.

Recordemos que Dyango recibirá un Grammy honorífico en noviembre como reconocimiento a su repertorio romántico.


Más recientes

PSG le quiere dar salida a Neymar

PSG le quiere dar salida a Neymar

El futuro de Neymar es incierto, ya que la directiva parisina está ofreciendo al jugador a distintos clubes de la Premier League. Neymar cambiaría de equipo para la siguiente temporada. El Paris Saint Germain busca renovar su plantilla y para ello darían salida a...

Nunciatura Apostólica agasaja a embajadores Cacho-Souza

Nunciatura Apostólica agasaja a embajadores Cacho-Souza

Asistió el Cuerpo Diplomático en pleno Por Ricardo Sánchez Serra El monseñor Paolo Gualtieri, nuncio apostólico y decano del Cuerpo Diplomático realizó una recepción de agradecimiento al embajador Manuel Cacho-Sousa, nombrado embajador del Perú en Israel y de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial