El tiempo de baja estimado de Dybala es de entre 15 a 20 días. La Joya se lesionó en el partido de ayer frente al Sassuolo.
La Juventus de Turín comunicó este lunes la lesión de Paulo Dybala. El extremo sufrió molestias en el partido frente al Sassuolo. Por ello, el argentino fue sustituido al término de la primera parte. Asimismo, las pruebas realizadas diagnosticaron una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda. Por consiguiente, esta lesión lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 15 y 20 días. La baja de la joya disminuye el equipo de Andrea Pirlo que se enfrentará en sus dos próximos partidos al Genoa y al Inter.
Paulo Dybala regresará de nuevo a la enfermería y suma su tercera lesión de la temporada. Incluso, el mediapunta argentino padeció molestias en el muslo ante la Sampdoria. También, la joya en la decimotercera jornada volvió a notar problemas musculares que lo dejaron fuera del partido contra el Parma.
Dybala venía en buen ritmo, desde aquel gol que le hizo al Udinese de Rodrigo De Paul. Igualmente, Paulo repartió dos asistencias para vencer al puntero de la Serie A, pero nuevamente es una lesión la que interrumpe la racha de la joya.
Por último, Pirlo tampoco podrá contar con casi toda seguridad con Alex Sandro, Juan Cuadrado y Matthijs de Ligt, todos ellos positivos al COVID-19. Además, McKennie también acabó con molestias contra el Sassuolo, aunque las pruebas no revelaron lesión alguna.