Echaíz se iría con Avanza País

Para postular a presidencia del congreso.

por | Jul 18, 2022 | Política, Titulares

Para postular a presidencia del congreso.

Tras la invitación pública de Avanza País, mediante Patricia Chirinos, la renunciante congresista de APP, Gladyz Echaíz, dijo que va lo va a ponderar.

“Vamos a pensarlo, recién he presentado mi renuncia; hay que esperar todavía. Está en trámite administrativo y luego veremos”, manifestó en rueda de prensa.

A dos semanas de la elección ón de una nueva mesa directiva del Congreso de La República, Echaíz se perfila como la carta principal de varias bancadas para presidir el Legislativo.

Aunque pretende que su renuncia a APP no tiene relación con la elección de una nueva directiva, la ex fiscal genera ofreció algunas de sus razones. Indica que estuvo “administrando” estas frustraciones. En otro momento, “el hermano (congresista Héctor acuña) del ´ingeniero´(se refiere a César Acuña) ha salido haciendo cuestionamientos altisonantes”, recordó. Añade que en los últimos días se acentuaron los roces “y esto ya fue suficiente”.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial