Esta será la última presentación de Edgar Vivar en tierras peruanas, poniendo fin a su carrera actoral
En una velada llena de magia y emoción, el entrañable actor mexicano Edgar Vivar, quien le dio vida al personaje del Señor barriga, y la destacada actriz peruana Irma Maury protagonizaron un tierno beso en el espectáculo «Oz» del Circo Internacional de la Chola Chabuca, ubicado en Plaza Norte.
En la función, Vivar interpretó al Mago de Oz, un papel que ya había encarnado hace 11 años en un musical teatral, donde demostró su talento para el canto y el baile. Por su parte, Maury dio vida a la «Bruja del Oeste».
Lee también:
Taype: “Me llamaron a una reunión justo cuando estaba grabando”
Espectáculo para toda la familia
La sorpresa y el deleite del público fueron evidentes, gracias a la memorable actuación de ambos actores, cuya química en escena y carisma destacaron. La magia del circo encantó tanto a actores como al público, especialmente en esta función de gala.
La presentación no solo emocionó a los asistentes, sino que también arrancó un aplauso prolongado y merecido del público, que reconoció la magnífica interpretación de Vivar y Maury. Este evento destacó como uno de los momentos más icónicos del espectáculo, consolidando al Circo Internacional de la Chola Chabuca como una de las atracciones más esperadas y vistas por el público.
«Siempre agradecida con el público por apoyarme. Hoy extiendo esa gratitud a mis compañeros del arte, que como siempre engalanan con su presencia la alfombra roja del circo de la Chola Chabuca. Ya saben que amo, el circo y toda su magia», expresó La Chola Chabuca.