Manchester United y Chelsea empataron 0-0 en un partido que no despejó muchas dudas en ninguno de los equipos.
En la previa del partido, el técnico del Chelsea se protegió con tres centrales y cedió su inspiración ofensiva al tridente Havertz, Werner y Pulisic. En cambio, el técnico del Manchester United decidió conformar su ataque con Fernandes, James y Rashford. Además, Solskjaer formó su mediocampo con McTominay, Fred y Mata.
En la primera parte, el portero Mendy evitó el tanto de Rashford y el de Mata, resumen de un United al que le faltó acierto. Después, el banquillo del Chelsea protestó un agarrón de Maguire a Azpilicueta que hubiera supuesto penalti. En una decisión difícil de entender, el VAR ni lo revisó.
En la segunda parte, Solskjaer movió piezas dando entrada a Pogba y Cavani. Por ello, el uruguayo disparo dos tiros a puerta que merodearon el arco de Mendy. Luego, Lampard movió su línea ofensiva, pero acabó entregado a los centros de James como gran amenaza, algo que no fue un problema mayor para Maguire y Lindelof.
Por último, el Manchester United podía rozar el gol decisivo. Sin embargo, volvió a aparecer Mendy para frustrar a Rashford. Finalmente, el Chelsea sumó su primera puerta a cero en la Premier League. Asimismo, el United acabó insinuando cierto peligro, pero el empate no satisfizo a nadie. Dos datos preocupantes son: Los diablos rojos sigue sin ganar en Old Trafford en esta Premier y los londinenses registra dos victorias en seis jornadas.