Edison Flores confía en la victoria

El atacante peruano sabe lo complicado que será vencer a la selección paraguaya

por | Mar 28, 2022 | Deportes

El atacante peruano sabe lo complicado que será vencer a la selección paraguaya

Edison Flores, aseguró que ya están enfocados en el crucial y difícil duelo ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, y confesó que deberán tener mucho tranquilidad.

«Ya pasamos esa página, obviamente nos quedó un sinsabor pero ya estamos enfocados en el martes, día que tendremos un partido durísimo. Ahora vamos a esperar estos dos últimos días para estar en buen nivel y que el martes entremos al campo y demos el máximo», manifestó ‘Orejas’ en RPP.

Los equipos peruanos tienen los rivales definidos en la Copa Sudamericana

Luego, Flores habló sobre el ‘reemplazante’ de André Carrillo: «Fueron trabajos de definición, no hay nada concreto aún. Obviamente eso lo decide el profesor, estamos en igualdad de condiciones los atacantes ya que André no va a estar, esperemos su recuperación. Hay jugadores como ‘Gabi’, Raziel, Jairo, el mismo ‘Canchita’ que también ha jugado esa parte».

Por último, el jugador del DC United, dejó en claro: «Yo siempre me veo anotando, siempre me imagino el gol, pienso en tener una chance y aprovecharla y esperemos que se pueda dar, poder celebrar un gran partido el martes. Obviamente va a ser duro y difícil, pero tenemos que trabajarlo y tener mucha tranquilidad».


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial