Edison Flores: «Estoy muy feliz de llegar al club bicampeón»

El volante nacional expresó sus primeras palabras vistiendo la camiseta del Atlas

por | Jun 26, 2022 | Deportes

El volante nacional expresó sus primeras palabras vistiendo la camiseta del Atlas

Edison Flores brindó una entrevista para la prensa del Atlas tras convertirse en el nuevo fichaje del club mexicano por la siguiente temporada.

En primera instancia, el futbolista de la Selección Peruana de Fútbol expresó su alegría total de llegar al equipo bicampeón de la Liga MX.

«La verdad es que estoy muy contento y muy feliz de poder llegar aquí, al bicampeón. Es un club que está haciendo muy bien las cosas en los últimos años», enfatizó.

Asimismo, el ‘Orejas’ reconoció el deseo de retornar a la máxima división del fútbol de México y no dudó en aceptar la predisposición del conjunto ‘rojinegro’.

«Vengo a un gran equipo. Conozco a algunos compañeros y me he enfrentado a otros también. Estoy contento por haber tomado esta decisión y poder trabajar en Atlas. Quería regresar (a Liga MX) con un cuadro importante y se pudo dar. Cuando llegó esta opción, no la pensé mucho. Deseaba que las cosas se den y estamos muy contentos», subrayó.

Por otro lado, el mediocampista bicolor elogió a la hinchada de los ‘zorros’ y espera contar con el apoyo de sus compañeros para lograr los objetivos.

«La hinchada es grande, siempre está presionando y alentando. La presión de los aficionados es muy buena, además del apoyo que le dan a mis compañeros. Son un soporte y espero celebrar muchas cosas junto a ellos», resaltó el ex integrante del DC United.

Edison Flores aspira a obtener el título con el Atlas

Finalmente, Edison Flores manifestó sus ganas de conseguir el campeonato mexicano y la Concachampions con el plantel dirigido por Carlos Cocca.

«Venimos a trabajar, junto a mis compañeros, por un objetivo mucho más grande ahora, que es seguir por la senda de los buenos resultados y lograr cosas importantes. Dentro de ello, están la liga mexicana y la Concachampions, que da un plus más grande, tanto al jugador como al club», acotó el jugador de la ‘Blanquirroja’.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial