Edison flores sobre su postura política: “No soy comunista y voto por la democracia” 

“Aclaro que a mí nadie me paga por hacer campaña. Yo soy un peruano más, con libertad de expresión, que quiere lo mejor para su país”, precisa Edison Flores, a través de un vídeo en Twitter. 

por | May 18, 2021 | Sin categoría

“Aclaro que a mí nadie me paga por hacer campaña. Yo soy un peruano más, con libertad de expresión, que quiere lo mejor para su país”, precisa Edison Flores, a través de un vídeo en Twitter. 

El futbolista de la Selección Peruana, Edison Flores, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Twitter, sostuvo que por única vez se pronunciará sobre esta coyuntura política que está atravesando el Perú. “Durante todos estos años, nunca sentí a un Perú tan temeroso como en esta ocasión por las elecciones. Muchas personas no confiamos en políticos. Nuestra historia nos enseñó a no poner las manos fuegos por nadie”, señaló el futbolista. 

 Asimismo, afirmó que nadie le ha pagado por comunicar su posición política frente a las próximas elecciones; afirma que su expresión es de un peruano más y que quiere lo mejor para el Perú. “Aclaro que a mí nadie me paga por hacer campaña o por hablar bien de uno y mal del otro. Gracias a Dios tengo un trabajo y una familia. Sé que muchos dirán la frase célebre ‘zapatero a tus zapatos, dedícate a jugar y ya que eso es para lo que sirves’, pero yo soy un peruano más, con libertad de expresión, que quiere lo mejor para su país y me veo responsable de tomar una postura”, precisó.  

Finalmente expresó su rechazo al comunismo y aseguró que votará por la democracia; su objetivo no es convencer a nadie, porque todo peruano es libre de decidir. “Luego de informarme, voto por la democracia, por la libertad. Ya lo tenía muy contemplado desde antes que salgan muchas imágenes falsas. Con este mensaje, yo no busco convencer a nadie. Todos son libres de elegir, solo les pido que lo hagan responsablemente y que se informen. Yo no soy comunista, voto por la democracia”, concluyó.