Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan

por | Jul 6, 2022 | Actualidad

Candidato de avanza país anuncia plan

El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana.

“Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer. Esta vez planteamos la Gran Central de Seguridad Ciudadana que se conectará con las 27 bases de control de cámaras. Integrará lo más moderno de la tecnología, con cámaras de reconocimiento de placas”, indicó.

“Serán 200 cámaras inteligentes en lugares estratégicos. La seguridad es la principal preocupación del vecino de San Miguel”, acotó.

Bless agregó que tendrá como prioridad en su gestión edil la salud, la reactivación económica local y la seguridad ciudadana en dicha jurisdicción.

“Tres ejes que son prioridad para el futuro. Salud, reactivación económica local, seguridad ciudadana y más obras. Sobre esa base trabajaremos cada día elaborando una propuesta real y viable para que se cumplan como lo hicimos antes”, refirió.

Dijo que desea compartir con sinceridad y a corazón abierto todo lo bueno que podemos hacer junto a los vecinos “por el bienestar de nuestro querido distrito”.


Más recientes

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

SENAMHI advierte bajas temperaturas en Lima hasta el 22 de agosto

El organismo especializado manifestó que los distritos cercanos al litoral de la capital vivirán un incremento en la sensación de frío Especialistas del Senamhi explicaron que la sensación de frío helado y las bajas temperaturas en Lima continuarán presentándose hasta...

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

Christophe Galtier aclaró situación entre Mbappé y Neymar

El entrenador del PSG aseguró que ambos jugadores pudieron resolver sus diferencias por el bien del equipo Christophe Galtier, director técnico del PSG, otorgó declaraciones este viernes y aclaró el conflicto interno entre Kylian Mbappé y Neymar, dos de las máximas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial