Eduardo Elsztain compartirá su visión y análisis en el CEO Investment 2022

El director más acreditado en Latinoamérica llegará al Perú

por | May 2, 2022 | Cultura

El director más acreditado en Latinoamérica llegará al Perú

Eduardo Elsztain, el CEO más influyente en Latinoamérica llegará al Perú con la finalidad de exponer sus conocimientos, análisis y estrategias ante escenarios de incertidumbre, riesgo y volatilidad que atraviesa el mundo en la actualidad.

Elsztain, asimismo, compartirá su experiencia en la gestión de sus diversas UNE, en momentos que el mundo atravesó escenarios de crisis similares, guiando de manera acertada las inversiones de los asistentes.

El “CEO Investment 2022”, es una conferencia de categoría internacional organizada por Washington Capital y reunirá en nuestro país el próximo 3 de mayo a 3 CEO referentes en Latinoamérica como son Eduardo Elsztain, Roberto Ruarte y Washington López, quienes compartirán su visión respecto al inicio de un gran súper ciclo de los commodities, sumado a la oportunidad histórica de compra de países emergentes, siendo Argentina su apuesta favorita.

El evento se realizará en el Hotel Westin a las 7pm en una “Cena de Gala”, con la participación de los CEOs, líderes empresariales y principales accionistas de las empresas más influyentes del país.

Eduardo Elsztain con 35 años de experiencia, es actual presidente del Grupo IRSA, posee un holding de negocios en el sector inmobiliario, financiero, agrícola y minero con un patrimonio que supera los 9 billones de dólares y sus empresas cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 


Más recientes

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

Fiscal Taquire pregunta a mandatario:. Una de las 61 preguntas que la fiscal Luz Taquire Reynoso formuló por escrito al mandatario Pedro Castillo, y que más incomodó y mortificó a este, fue si lideraba una organización criminal desde Palacio de Gobierno. La...

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

“Cantas diez minutos y bailas dos horas” le dice la popular “rulitos”. Sin pelos en la lengua. Janet Barboza no se calló nada y se refirió al desenvolvimiento que tiene en el escenario Christian Domínguez,y enfatizó que ya no canta, sino que solo baila. La conductora...

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales. Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial