Eduardo Salhuana prefiere un ministro más dialogante.

Salhuana no  esta de acuerdo con la actitud poco dialogante del líder  del PCM

por | Feb 10, 2022 | Actualidad, Política

Salhuana no  esta de acuerdo con la actitud poco dialogante del líder  del PCM

Eduardo Salhuana, representante del partido político, Alianza para el Progreso (APP), no hizo esperar sus comentarios acerca de la nueva cabeza del PCM,

Así mismo, recalcó la poca actitud dialogante del primer.

“Hubiésemos preferido un primer ministro con antecedentes de mayor ánimo de concertación, de diálogo, que maneje un discurso mucho más concertador, más propositivo, más dialogante y menos confrontacional”, declaró.

Ante la designación de Pedro castillo, se esperaba una nueva cabeza de. La PCM con una actitud menos confrontativa.

“Lo más llamativo es la designación del premier, en un momento donde hay crispación política, donde hay una confrontación marcada entre el Ejecutivo y Legislativo, donde hay una opinión pública bastante contraria al régimen de Pedro Castillo”, opinó Salhuana.

Además, lamento que el nuevo equipo“no es tan plural ni convocatoria a figuras independientes”.

“Hubiésemos preferido un Gabinete de más ancha base, con participación de otros sectores políticos, con figuras mucho más conocidas, con prestigio en la política nacional”. Acotó.

“Lamentablemente se vuelve a repetir, el presidente se vuelve a encerrar de manera notoria en el círculo político inicial, matizado con la presencia de algunos profesionales independientes que tienen su prestigio personal”, finalizó.


Más recientes

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Juanes sorprende al preparar ceviche en Miami

Cantante colombiano llega a Lima para cantar en el festival Juntos para ti el 16 de agosto y el 17 en el Jardín de la Cerveza Juanes se prepara para visitar Perú en agosto, donde ofrecerá cuatro conciertos en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo. El cantante colombiano...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial