Eduardo Santamarina desmiente los rumores sobre anular matrimonio religioso con Itatí Cantoral

Santamarina descartó recientes rumores sobre anular su matrimonio religioso con actriz mexicana, Itatí Cantoral

por | Sep 22, 2021 | Espectáculos

Santamarina descartó recientes rumores sobre anular su matrimonio religioso con actriz mexicana, Itatí Cantoral

El actor mexicano Eduardo Santamarina se manifestó sobre los rumores de que estaría buscando anular su matrimonio religioso con la actriz Itatí Cantoral para que finalmente pueda casarse con su pareja, Mayrín Villanueva.

Santamarina afirmo tras encarar a un equipo de prensa “No, no hemos pensado en eso, pero vamos, ya me casé yo una vez por la iglesia, entonces, no es algo que habría anular, en fin, es todo un proceso, de mi lado, la verdad, que no, no lo considero”

Asimismo, Mayrín Villanueva también comentó al respecto y mencionó que, si bien su relación marcha bien, hasta el momento no han visto necesario llegar al altar.

“No, la verdad es que no, o sea, si me vestí de blanco con ella (su hija), en la pancita, muy bonita, y no es algo que yo personalmente tenga, ni siquiera lo habíamos pensado ni platicado, ni nada, no está en ninguno de nuestros planes”, opinó.

Tras ser consultada sobre la posibilidad de anular su matrimonio, la intérprete de Soraya Montenegro, en la novela mexicana “María la del Barrio”, dijo que lo pensaría si el padre de sus dos hijos se lo pidiera.

 


Más recientes