El choque múltiple de 25 vehículos se habría producido por una densa niebla
En las redes sociales, se están difundiendo fotos y videos de un trágico accidente ocasionado por una densa niebla en una carretera de Luisiana, Estados Unidos. Según informes locales, se han registrado al menos dos víctimas mortales.
Una densa niebla fue la causa de un grave accidente en una carretera de Luisiana. Esto ha dejado múltiples heridos, al menos dos fallecidos y ha obligado al cierre de la vía.
El accidente involucró a al menos 25 vehículos y ocurrió en la Interestatal 55, en ambas direcciones, lo que llevó a las autoridades locales a implementar cierres en la autopista.
La policía de Luisiana informa que, en realidad, se trató de una serie de colisiones en tres ubicaciones distintas a lo largo de la Interestatal 55, en dirección norte y sur. Algunos de los vehículos involucrados en los choques fueron camiones de 18 ruedas que se incendiaron por completo.
Te puede interesar:
Trágico accidente en Panamericana Sur: dos ciclistas pierden la vida en un atropello
Al menos dos muertos y 30 heridos
Según las autoridades locales, este trágico accidente ha resultado en al menos dos personas fallecidas y alrededor de 30 heridas. No obstante, aún se están realizando labores de rescate para confirmar el número de víctimas mortales y sus identidades.
Además, se informa que más de 100 conductores quedaron atrapados en la Interestatal. Además, los agentes de policía tuvieron que correr para llegar a los lugares de los accidentes y prestar ayuda.
¿Qué causó la densa niebla?
Al parecer, este devastador accidente en Luisiana se produjo debido a una densa niebla provocada por condiciones climáticas adversas y el humo de los incendios forestales en la zona.
Según Fox Weather, los incendios en los pantanos cercanos no han sido controlados desde julio, lo que provocó que el humo se mezclara con la humedad atmosférica, dando lugar a esta «súper niebla».