EE.UU: Tiroteo en centro de comida en Atlanta deja a 3 heridos 

Un hombre realizó disparos en un centro de comidas dejando un total de 3 heridos, la policía detuvo al perpetrador disparandole

por | Jun 12, 2024 | Actualidad, Internacional

Un hombre realizó disparos en un centro de comidas dejando un total de 3 heridos, la policía detuvo al perpetrador disparandole

Un individuo de 34 años con una extensa historia delictiva abrió fuego y causó heridas a tres personas en un concurrido patio de comidas del centro de Atlanta, en Estados Unidos, el martes, antes de que un agente de policía le disparara y lo arrestara, según informaron las autoridades.

De las víctimas, las tres están recibiendo atención médica en hospitales locales y siguen con vida. Incluyen a un hombre de 47 años, una mujer de 69 años y otra de 70 años. Las autoridades indicaron que se espera que todos se recuperen.

«Esta área es muy concurrida. Es donde la gente trabaja y cena mientras está en el trabajo, así que había mucha gente durante la hora del almuerzo y estaba muy concurrido«, comentó el alcalde Andre Dickens.

Las autoridades policiales empezaron a recibir llamadas poco después de las 2:15 p.m. del martes sobre disparos en el patio de comidas del Peachtree Center, un complejo que alberga oficinas y tiendas, según informó el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum, durante una rueda de prensa.

Lee también:

California: Oso atacó y mato a una mujer en su casa

Según el jefe de policía, el presunto culpable aparentemente ingresó al patio de comidas llevando consigo una pistola y se vio envuelto en un «breve altercado» con un individuo antes de dispararle.

Posteriormente, el oficial aclaró que el individuo «atacó físicamente» a la persona antes de abrir fuego. Después, el presunto agresor disparó a otras dos personas que se encontraban en el patio de comidas, según indicó Schierbaum.

Posteriormente, el individuo sospechoso fue abordado por un oficial de policía de Atlanta que estaba fuera de servicio y realizaba un trabajo adicional. Según el jefe de policía, este oficial confrontó al sospechoso y le disparó, causándole heridas. Luego, otro oficial le quitó el arma al sospechoso y lo ayudó a desarmarlo, según lo mencionado por el jefe de policía.

El oficial de policía de Atlanta «actuó con valentía, arriesgó su vida y neutralizó esa amenaza para la comunidad«, expresó Schierbaum.

El sospechoso es un criminal con antecedentes penales que ha sido encarcelado previamente por un robo a mano armada y tiene «11 arrestos anteriores«, informó el jefe de policía. «Este individuo nunca debería haber tenido acceso a un arma y nunca debería haber representado una amenaza para esta comunidad», añadió.


Más recientes

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Participación clave en el evento internacional de sostenibilidad El Ministro de Economía y Finanzas, José Arista, representará a Perú en la Conversación de Alto Nivel entre Ministros de Países Amazónicos, que se llevará a cabo en Belém do Pará, Brasil, los días 26 y...

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Una coreografía viral que cambió su vida Lis Padilla, una tiktoker peruana originaria del departamento de San Martín, ha logrado adquirir su casa propia después de convertirse en una sensación viral en TikTok con su interpretación de la canción 'Son de amores' de...

Alianza  se ubica primero que Universitario

Alianza se ubica primero que Universitario

En ranking de clubes más grandes de sudamérica Alianza Lima y Universitario de Deportes figuran en el ranking que realizó la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo, donde eligió a los que considera los 33 clubes más grandes de Sudamérica. Los 'blanquiazules' y 'U'...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial