Las autoridades, se encuentran investigando la explosión como un posible acto de terrorismo y también su posible conexión con el ataque con quince personas fallecidas.
El vehículo que explotó el pasado miércoles frente al “Trump Internacional Hotel” de Las Vegas (Estados Unidos), iba cargado de cilindros de gas, cilindros de combustibles para camping y monteros de pirotecnia de alto calibre, según informó la Policía de Las Vegas.
LEE TAMBIÉN:
Policía surcoreana allana instalaciones tras tragedia aérea que dejó 179 muertos
Asimismo, las autoridades, se encuentran investigando la explosión como un posible acto de terrorismo y también su posible conexión con el ataque con quince personas fallecidas, ocurrido horas antes en Nueva Orleans.
En tanto, el conductor del vehículo, quien aún no ha sido identificado murió en la explosión y otras siete personas resultaron con heridas leves. No obstante, el Sheriff de la Policía de Las Vegas, Kevin Mc Mahill, declaró mediante una rueda de prensa, que el hecho de que el vehículo implicado fuera una Cybertruck en Tesla “realmente limitó los daños ocasionados”.
Por su parte, McMahill, constató que la onda explosiva “salió hacia arriba” sin “ni siquiera romper las puertas del vidrio del frente del Trump Hotel”, mientras que el exterior del Cybertruck quedó prácticamente «intacto«.