Decoró las afueras de su hogar con cuerpos desmembrados y sembró pánico en los vecinos y la policía
Llamo la atención de la policía, que en el tejado de Steven Novak, se apreciara exactamente, un maniquí con un machete clavado en la nuca, otro maniquí que yace enfrente de la puerta de la casa con la cabeza aplastada por una caja fuerte y un último cuerpo, a unos metros de la casa, también con la cabeza destrozada. Y todo ello, impregnado con una gran cantidad de sangre (falsa). Además de los maniquís, la entrada de su casa también está decorada con una carretilla llena de miembros y, al lado, una bolsa de basura donde claramente se puede ver el rostro de un ser humano despedazado.
El artista ha asegurado sentirse orgulloso de la decoración en general ya que «parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche». Novak también comentó que la idea trajo consigo diversas sensaciones de sobresalto en sus vecinos, quienes alertaron a la policía de lo sucedido. Sin embargo, estos hechos lo motiva aún más a seguir presentando diversidad de proyectos en el futuro.
Cabe precisar que, el artista ha comentado que su primera idea de decorado era mucho más terrorífica que el que finalmente ha plasmado. Pero explicó que el año que viene probablemente lo lleve a cabo.