Ejercicios de glúteos: lo que se recomienda al final de cada entrenamiento

Expertos en fitness dan consejos para tonificar los glúteos

Expertos en fitness dan consejos para tonificar los glúteos

El grog pump se convirtió en uno de los ejercicios favoritos de los coach personales para tonificar los glúteos. ¿Por qué? Es fácil de realizarlo en casa y además es muy efectivo.

Uno de los mayores especialistas en deportes, Bret Contreras, recomienda “Este ejercicio es uno de los que más me gusta porque es distinto, poco convencional y muy efectivo a la hora de definir un booty bien redondito”.

Asimismo, los expertos en fitness aconsejan a las personas desarrollar estos ejercicios unas 3 series de 20 – 25 repeticiones de frog pump. Sin embargo, la manera lógica y adecuada de integrar este ejercicio es dividiendo el entrenamiento en tres partes, así como lo explicó la entrenadora Sandra Lordén Álvarez.

“Normalmente nos olvidamos de activarlos previamente y hacemos los ejercicios sin sentirlos”, dijo Álvarez. La especialista dio tips para estructurar de esta forma el entrenamiento:

  • Ejercicios de activación: desarrollar series cortas de pocas repeticiones
  • Ejercicios de fuerza: pertenece ejercicios como peso muerto humano, sentadillas profundas o zancadas búlgaras, prensa de pierna, etc.
  • Ejercicios de finalización: el número de repeticiones aumenta, sin embargo, trabajamos con menos peso como las patadas de glúteo en poleas, frog pump o patadas de abductores.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial