El actor Eugenio Derbez será operado tras accidente de tráfico

El comediante mexicano sufrió accidente de tráfico, por lo tanto, tendrá una operación delicada.

por | Ago 30, 2022 | Espectáculos, Internacional

El comediante mexicano sufrió accidente de tráfico, por lo tanto, tendrá una operación delicada.

El actor mexicano Eugeni Derbez pasará por el quirófano tras sufrir un lamentable accidente de tráfico. Su esposa actual, Alessandra Rosaldo, informó a través de un comunicado por sus redes sociales, el lamentable hecho.

«Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud», informó esposa.

Actualmente, no han difundido más detalles acerca de cómo se produjo el accidente y el tipo de intervención que necesita el actor.

No obstante, la esposa afirmó que el proceso será “largo y difícil” ya que el actor tiene 60 años, deberá estar varias semanas en reposo y terapia de rehabilitación.

«En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo», manifestó la también compositora y vocalista del grupo Sentidos Opuestos.


Más recientes

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Deplorable El papel que ha desempeñado el fiscal José Domingo Pérez en el caso Cócteles ha sido realmente lamentable, porque ha dejado en evidencia que no tiene cómo argumentar jurídicamente sus acusaciones y es por eso que apela al aspecto político. Fracaso Así lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial