El actor Eugenio Derbez será operado tras accidente de tráfico

El comediante mexicano sufrió accidente de tráfico, por lo tanto, tendrá una operación delicada.

por | Ago 30, 2022 | Espectáculos, Internacional

El comediante mexicano sufrió accidente de tráfico, por lo tanto, tendrá una operación delicada.

El actor mexicano Eugeni Derbez pasará por el quirófano tras sufrir un lamentable accidente de tráfico. Su esposa actual, Alessandra Rosaldo, informó a través de un comunicado por sus redes sociales, el lamentable hecho.

«Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud», informó esposa.

Actualmente, no han difundido más detalles acerca de cómo se produjo el accidente y el tipo de intervención que necesita el actor.

No obstante, la esposa afirmó que el proceso será “largo y difícil” ya que el actor tiene 60 años, deberá estar varias semanas en reposo y terapia de rehabilitación.

«En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo», manifestó la también compositora y vocalista del grupo Sentidos Opuestos.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial