El cuerpo de la víctima, presenta un impacto de bala en la frente. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron a un mototaxista desde el cual habría sido arrojado el cadáver.
El cadáver de un hombre de aproximadamente treinta años de edad, fue arrojado a un basural ubicado en el carril auxiliar de la Vía de Evitamiento, cerca del paradero Puente Nuevo, en la Urbanización San José en el distrito limeño de El Agustino.
LEE TAMBIÉN:
“En la basura lo han botado, en un saco. Era un saco grande”, comentó un vecino de la zona, quien precisó que el cuerpo habría sido arrojado al promediar las seis de la mañana del pasado martes.
Ante lo ocurrido, los peritos de criminalística, acudieron al lugar con el fin de determinar que el cadáver presenta un impacto de bala en la frente y signos de tortura en la espalda y pies. Conforme a las fuentes de investigación consultadas por un medio de prensa, no se tienen registros de las huellas dactilares del fallecido, por lo que se presume que se trata de un ciudadano extranjero.
Cabe precisar que, como parte de las pesquisas, se han recabado imágenes de las cámaras de seguridad de la Urbanización San José. Asimismo, en uno de los videos, se observa a un mototaxi acercarse a la zona donde fue encontrado el cadáver, por lo que se presume que desde este vehículo se arrojó el cuerpo.