La víctima se encontraba acompañada de uno de sus asistentes médicos en el momento del asesinato.
La Policía Nacional del Perú, se encuentra investigando el asesinato de un cirujano plástico, quien fue abordado en plena avenida Ramiro Prialé en el distrito del Agustino. Cabe señalar que, la víctima ha sido identificada como Carlos Antonio Mendo Castillo, de treinta y cinco años de edad.
LEE TAMBIÉN:
Morgan quero supervisa trabajos de mantenimiento en instituciones educativas
Conforme a las primeras investigaciones de la Policia Nacional, Mendo Castillo, se trasladaba en un auto color negro, acompañado de uno de sus asistentes médicos, hacia el distrito de San Mateo, cuando fue abordado a la altura del kilómetro cinco de la avenida Ramiro Prialé por una motocicleta.
Tras ello, ambos hombres que iban a bordo de la unidad, le cerraron el paso y obligaron al vehículo a orillarse al extremo de la autopista y, al detenerse, los sujetos le dispararon hasta en tres oportunidades, arrebatándole el celular que llevaba en sus manos.
Luego del crimen, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocidos a bordo de la misma motocicleta. Cabe precisar que, el acompañante del cirujano se encontraba conmocionado tras presenciar el asesinato, razón por la cual no quiso identificarse, ni brindar declaraciones ante la prensa.