El Agustino: Dos mujeres arrebataron el mototaxi de un joven

Cámaras de seguridad captaron como un joven fue víctima del robo de su mototaxi a manos de dos ladronas.

por | Jun 29, 2021 | Sin categoría

Cámaras de seguridad captaron como un joven fue víctima del robo de su mototaxi a manos de dos ladronas.

Un joven se encontraba al interior de su vivienda tras escuchar ruidos al exterior decidió salir para saber que pasaba y se dio cuenta que su mototaxi ya no estaba. El hecho sucedió este viernes 25 de junio por las calles del distrito de El Agustino.

El agraviado fue identificado como, Glen Rodríguez, de 35 años de edad, quien sostuvo haber dejado su herramienta de trabajo estacionada a las afueras de su domicilio, cuando de manera sorpresiva llega dos mujeres y se llevan el vehículo menor. Minutos después el hombre se dio cuenta que había sido víctima de robo.

“Bajo y me doy cuenta que no estaba mi moto. Subo rápidamente a ver las cámaras de seguridad y me doy con la sorpresa que eran dos chicas que se llevaron mi moto empujándola”, testificó Rodríguez.

Gracias a las cámaras de seguridad, se podrá seguridad la identidad de las ladronas, ya que los vecinos de la zona han brindado más vídeos, donde se puede observar cómo ocurre los hechos del crimen.

Finalmente, el joven invoca a la Policía Nacional del Perú (PNP), que puedan ubicar el paradero de las mujeres, pero sobre todo recuperar su vehículo, debido a que es su herramienta de trabajo y con ello apoya a su familia.