Los vecinos de la urbanización San José en El Agustino se enteraron de lo sucedido y quemaron la mototaxi de los criminales
Vecinos incendiaron una mototaxi que fue usada para realizar diferentes robos al paso en el distrito de El Agustino. La unidad fue prendida en llamas luego de que dejara de avanzar cuando ambos ladrones escapaban tras haber asaltado a un transeúnte.
Por suerte, el incidente fue captado por una cámara de vigilancia de la calle Gardenias, en urbanización San Joséla zona. Allí se logra observar a dos malhechores asaltando a un transeúnte e iniciaron la fuga en dicho vehículo.
No obstante, en medio de la huida, la mototaxi se detuvo por una una avería. Esto hizo que los criminales desciendan de la mototaxi y dejarlo abandonado en medio de la pista.
Pese a que los involucrados lograron escapar a pie, los residentes del lugar presenciaron el robo y salieron de sus casas para incinerar la mototaxi con fósforos, aceite y cartones.
“Robaron en la esquina y justo había un joven comprando en la tienda, y entonces cuando el joven se da cuenta de que le roban al señor, corre, empuja a la moto y se le sale los frenos”, expresó una vecina.
Los restos de la mototaxi fueron trasladados hasta la comisaría Santoyo del distrito, donde estaba retenido un sujeto que habría estado involucrado en dicho delito.