El Atlético de Madrid se deja los primeros puntos de la temporada. Luis Suárez fue titular y tuvo un mano a mano ante el portero del Huesca.
En la previa del partido, el Atlético de Madrid inicio su alineación con Llorente, Luis Suárez, Vitolo, Thomas y Hermoso. En cambio, el equipo de Michel confiaba todo a las contras para tratar de sorprender. Por ello, el técnico del Huesca decidió utilizar a su tridente de ataque conformado por Ferreiro, Okazaki y Borja García.
En la primera parte, los de Míchel regalaron las mejores oportunidades. Luego de un córner ejecutado por Ferreiro, Seoane mandó por encima del travesaño de Oblak en un segundo cabezazo que el centrocampista no esperaba. Después, hubo que esperar 25 minutos para ver el primer disparo a puerta del Atlético. Por consiguiente, los colchoneros no encontraban ataque y sufrían poco en defensa.
En la segunda parte, Joao volvió a tirar de magia para dibujar un precioso pase que dejó solo a Suárez ante Andrés Fernández. Solo un paradón del arquero del Huesca evitó un nuevo gol del pistolero. Minutos después fue sustituido por Diego Costa. Incluso, Thomas y Saúl probaron suerte pero sus disparos no encontraron ni portería.
Por último, el Cholo Simeone se quedó con las ganas de conseguir la victoria 200 en LaLiga. No la logró por la falta de gol. Este resultado fue un paso atrás de un Atlético que se dejó dos puntos en El Alcoraz ante un Huesca que defendió el 0-0 con uñas y dientes. Finalmente, punto de oro para los azulgrana y primer pinchazo para los colchoneros.