El Bayern Múnich está a un título del Sextete

por | Sep 30, 2020 | Sin categoría

Bayern Múnich ganó la Supercopa de Alemania tras vencer 3-2 a Borussia Dortmund. Joshua Kimmich otorgó su quinto título a los bávaros.

En la previa del partido, el técnico del Bayern Múnich no pudo contar con Leroy Sané, aquejado de un problema en su rodilla derecha. Ni Alaba, pon problemas musculares, ni Goretzka, que se cayó a última hora por problemas de espalda. Incluso, en el Borussia Dortmund faltaron el portero Bürki y Jadon Sancho, ambos por infección respiratoria.

En la primera parte, Müller encontró a Lewandowski en banda y el polaco se la sirvió en bandeja a Tolisso para que pusiera el 1-0. Luego, Alphonso Davies sirvió un centro medido desde la izquierda y Müller se impuso por arriba a Passlack para batir a Hitz con un cabezazo. Después, Pavard la perdió en salida y Brandt puso el 2-1 superando a Manuel Neuer.

En la segunda parte, Delaney filtró un gran pase a la espalda de la defensa y Haaland  anotó el 2-2 con un certero remate mano a mano. Incluso, la jugada se volvió a repetir pero esta vez salió vencedor Manuel con una parada muy similar en la Supercopa de Europa. Y, ya se sabe, quien perdona, lo paga.

Por último, Kimmich terminaría colocando la quinta copa del año en las vitrinas bávaras. Kimmich robó y lanzó la contra, Lewandowski cedió atrás y el propio Kimmich marcó el 3-2 llegando con todo. Finalmente, el Bayern Múnich ya tiene el repóker: Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa alemana.

 


Más recientes