El Bayern rechaza a CR7 por “viejo”

0
63
Cristiano Ronaldo

El presidente del Bayern de Munich, Herbert Hainer, habló sobre los rumores de fichajes y sorprendió refiriéndose a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el club bávaro también piensa en el siguiente curso y en los fichajes que tendrá que realizar. Uno de los que más interesa es, sin duda, Leroy Sané. La prensa alemana sigue vinculando al futbolista del Manchester City con un posible regreso a Alemania y el Allianz Arena como su futuro destino.

El portugués no interesa al Bayern. “Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros”, comentó el máximo mandatario del equipo bávaro en un acto con aficionados del Bayern en Simbach am Inn, al sur de Baviera.

El titular del equipo teutón señaló está enfocado en esta temporada con la Bundesliga y la Champions como objetivos prioritarios.

Por el momento, Ronaldo conoce tres Ligas: la portuguesa, LaLiga española y la Premier. En la Bundesliga, el Bayern sería el equipo que más podría acercarse a su contratación por el importante valor económico que supondría esa operación. Pero el club alemán no intentará su fichaje.

En la actualidad, el luso atraviesa uno de sus momentos más dulces recién cumplidos los 35 años. Lleva 19 goles en la Serie A, marcando en nueve jornadas consecutivas. Tiene contrato con la Juventus hasta el 2022.