Bayern se coronó campeón de la Bundesliga

0
43
El conjunto bávaro goleo 4 a 0 al Wolsburgo.

El Bayern goleó 4 a 0 y Lewandowski acaba como máximo goleador del campeonato

El Bayern terminó la Bundesliga, como era habitual en este último tramo de la temporada, ganando y arrasando. El campeón de los últimos ocho títulos superó 0-4 al Wolfsburgo fuera de casa.

En la primera parte los equipos estaban relajados, el Bayern impuso su jerarquía con goles de Coman y el francés Michael Cuisance, un joven llegado del Mönchengladbach, y que ha tenido participación tras la pandemia.

En el segundo tiempo, un penalti transformado por Lewandowski y un disparo de Müller con la derecha redondearon un resultado que pone al Bayern en el liderato de nuevo. El delantero acaba la temporada con 34 dianas. Anotó en 25 de los 31 partidos en los que participó.

A sus 31 años, Robert Lewandowski tiene su temporada más anotadora de su carrera, con 33 goles en 30 partidos ligueros. Esa cifra unida al título y a la actual Bota de Oro del continente, le han justificado el premio. Además, Robert cifró en 11 jornadas marcando de forma consecutiva y solo dejó 6 en las que no participo en los goles.

Por ultimo ha sido designado como mejor jugador de la Bundesliga 2019-20 superando en la votación a Jadon Sancho, Timo Werner, Serge Gnabry, Erling Haaland, Kai Havertz y Amine Harit.