Bono de S/210 será entregado a trabajadores formales

El bono será entregado a personas que ganen menos de S/2 mil

por | Dic 11, 2021 | Actualidad

El bono será entregado a personas que ganen menos de S/2 mil

El nuevo bono otorgado por el gobierno de Pedro Castillo, mediante un Decreto de Urgencia, tendrá como beneficiados a las personas que cuenten con un trabajo formal.

Sin embargo, el nuevo beneficio será entregado a personas que ganen menos de 2 mil soles. Cabe recordar, que las personas que trabajan en el sector público fueron beneficiarias en el mes de noviembre, no obstante, las del sector privado serán beneficiadas en el mes de diciembre.

El subsidio entregado será de 210 soles, el cual busca reactivar la economía peruana. A diferencia del bono anterior Yanapay que estaba dirigido al sector mas vulnerable de la sociedad.

Los requisitos que se deben cumplir para poder obtener el bono son los siguientes; deber ganar menos de 2 mil soles, figurar en la planilla de la empresa durante los meses de julio, agosto o setiembre de 2021, en caso de pertenecer al sector publico deben estar bajos los decretos legislativos N° 276, N° 728, N° 1057, y de la Ley N° 30057 y Ley del Servicio Civil.

Para obtener información sobre la  bonificación , el estado aun no ha mostrado una página oficial. Sin embargo, para obtener dicha información se puede entrar al aplicativo de la Sunafil.


Más recientes

Circo de Karina y Timoteo llega el 21 de julio en el Jockey Club

Circo de Karina y Timoteo llega el 21 de julio en el Jockey Club

Karina Rivera y Ricardo Bonilla vuelven a escena en esta oportunidad para estrenar el Circo de Karina & Timoteo 'Niños otra vez' con una temporada de un mes. Family Circus presenta ésta temporada circense de Karina & Timoteo, quienes recientemente realizaron...

Pablo Ramos «el outsider» de Ancón

Pablo Ramos «el outsider» de Ancón

El Lic. Pablo Ramos Ocaña ha iniciado con gran entusiasmo su candidatura a la alcaldía de Ancón por el partido Avanza País y se ha ganado el respaldo de sus vecinos por su gran labor social y su experiencia en gestión pública. Además, buscará que el Hospital de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial