El alcalde Pedro Spadaro, en representación de todo el pueblo chalaco, participó del homenaje realizado por la Municipalidad del Callao al Señor de los Milagros en la Plaza San Martín, en el que pidió bendiciones para todo el primer puerto.
“Esta ofrenda y muestra de fe la hace todo el Callao para que nuestro Patrono el Señor de los Milagros derrame sus bendiciones y proteja a todas las familias chalacas”, aseguró el alcalde Pedro Spadaro.
Este es el segundo año consecutivo que la Municipalidad del Callao le rinde honores al Cristo Moreno, reafirmando la fe inquebrantable de todo el pueblo chalaco. Además, pidió a la hermandad del Señor de los Milagros que el próximo año, el Cristo Morado vaya al Callao para que se dé el encuentro con la Virgen del Carmen y el Señor del Mar.
“Expresamos nuestro deseo de que estas importantes figuras religiosas se unan en el Callao para instaurar la paz en todo el primer puerto y, por supuesto, en todo el país en estos momentos tan convulsionados que estamos viviendo. Estoy seguro que ese será un milagro más que hará nuestro Cristo Moreno”, afirmó el alcalde Spadaro.
El alcalde del Callao también prometió ante la imagen seguir trabajando por el desarrollo del primer puerto.