El intérprete de “Agua”, J Balvin, realizó un vídeo en Instagram para referirse a que aún continúa luchando con la depresión.
El reguetonero, J Balvin, detalló a través de su cuenta de Instagram, qué ha preferido distanciarse de sus redes sociales, para enfocarse en su recuperación tras ser diagnosticado con ansiedad y depresión desde el año pasado.
“Sé que he estado perdido en las redes, pero, como todo ser humano, he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me dio la ansiedad y un poco de depresión”, sostuvo el colombiano a través de su historia de Instagram.
“No me gusta actuar y no me gusta estar fingiendo sobre la felicidad o que todo está perfecto porque soy un ser humano como cualquiera. Soy frágil y vulnerable, Quiero agradecerles (a mis fans) por estar conectados conmigo y quiero decirles que los amo mucho y que cuando pase la tormenta estaré más por aquí (en las redes sociales) haciendo chistes”, añadió.
Cabe resaltar, que en septiembre de este año, J Balvin fue uno de los elegidos por la revista Time para el listado de las 100 personas más influyentes del mundo. El músico celebró la elección y agradeció mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
“Solo agradecimiento. Desde Medellín, Colombia, un simple soñador. Logramos llegar a las 100 personas más influyentes del mundo”, dijo en ese entonces.