El cantante J Balvin aún sigue luchando con la depresión

por | Nov 3, 2020 | Sin categoría

El intérprete de “Agua”, J Balvin, realizó un vídeo en Instagram para referirse a que aún continúa luchando con la depresión.

El reguetonero, J Balvin, detalló a través de su cuenta de Instagram, qué ha preferido distanciarse de sus redes sociales, para enfocarse en su recuperación tras ser diagnosticado con ansiedad y depresión desde el año pasado.

“Sé que he estado perdido en las redes, pero, como todo ser humano, he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me dio la ansiedad y un poco de depresión”, sostuvo el colombiano a través de su historia de Instagram.

“No me gusta actuar y no me gusta estar fingiendo sobre la felicidad o que todo está perfecto porque soy un ser humano como cualquiera. Soy frágil y vulnerable, Quiero agradecerles (a mis fans) por estar conectados conmigo y quiero decirles que los amo mucho y que cuando pase la tormenta estaré más por aquí (en las redes sociales) haciendo chistes”, añadió.

Cabe resaltar, que en septiembre de este año, J Balvin fue uno de los elegidos por la revista Time para el listado de las 100 personas más influyentes del mundo. El músico celebró la elección y agradeció mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Solo agradecimiento. Desde Medellín, Colombia, un simple soñador. Logramos llegar a las 100 personas más influyentes del mundo”, dijo en ese entonces.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial