El Manchester City habría pasado de 600 millones de libras a 430, 170 menos, por las mismas cinco temporada, según The Sun
El Manchester City habría reducido su oferta económica a Leo Messi. Si el año pasado le propuso un contrato por 600 millones de libras por cinco temporadas, su propuesta es ahora de 430, 170 menos, según The Sun Sport. Además, el capitán del Barcelona termina en este 2021, cuenta con el interés de otros clubs, como el PSG, y el nuevo presidente que sale de las elecciones del 7 de marzo.
También, el City considera ahora que esos 600 millones de libras ofrecidos en agosto no se corresponden a la coyuntura económica actual. La misma fuente explicó que los ‘citizens’ quieren a Messi con un contrato de dos años en el Etihad con una opción de otro año más antes de comprometerse a jugar dos temporadas más en el New York City.
Por último, el club aseguró que la oferta podría llevarle a aceptar un acuerdo por ocho años que también lo llevaría a desempeñar funciones de embajador en el City Football Group, que cubre diez clubs en cuatro continentes.