El conflicto entre Flaco Granda y Yaco Eskenazi genera polémica

Estas declaraciones han generado controversia y han puesto en evidencia las diferencias

por | Abr 12, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Estas declaraciones han generado controversia y han puesto en evidencia las diferencias

El conflicto entre Flaco Granda y Yaco Eskenazi ha generado polémica en el mundo del espectáculo. Flaco Granda, compañero de programa de Eskenazi, ha expresado su frustración hacia él, afirmando que es un miserable y quejándose de su actitud durante un viaje a Disney.

Durante una entrevista en el programa América Hoy, Flaco Granda hizo comentarios negativos sobre Yaco Eskenazi, alegando que no compartió ninguna de las cosas que trajo de su viaje a Disney. Lo calificó de miserable y criticó su actitud.

Además, Granda afirmó que Eskenazi se queja constantemente de su situación económica, a pesar de que cobra el triple de lo que él y sus compañeros de programa ganan. Según Granda, Eskenazi factura bastante bien y no tiene motivos para quejarse de falta de dinero.

También puedes leer:

Cuba: Tres militares fallecen tras estrellarse su helicóptero

Por otro lado, Yaco Eskenazi confesó en una entrevista en el programa ‘Palabra de Hincha’ que actualmente está desempleado. Durante su viaje a Disney, mencionó el alto costo de los pases y cómo afectó a su economía y la de su familia, incluyendo a su esposa y sus hijos, así como a su trabajadora del hogar.

Estas declaraciones han generado controversia y han puesto en evidencia las diferencias entre los dos personajes. Mientras que Flaco Granda critica la actitud de Eskenazi y lo acusa de ser un miserable, Eskenazi ha sido sincero sobre su situación económica y cómo afecta a su familia.

El conflicto entre ambos ha llamado la atención de los medios y del público en general. La situación económica de los famosos siempre ha sido un tema de interés y controversia, y en este caso no es la excepción. La disputa entre Flaco Granda y Yaco Eskenazi ha generado debate sobre la percepción de la riqueza y la forma en que los famosos manejan su dinero.

La situación entre Flaco Granda y Yaco Eskenazi se ha vuelto llamativa debido a las acusaciones de Granda hacia Eskenazi y la confesión de este último sobre su situación económica. La controversia generada ha captado la atención de los medios y del público en general, y ha abierto un debate sobre la forma en que los famosos manejan su dinero y cómo perciben la riqueza.


Más recientes

Peruanos volverán a pagar más de 200% de intereses por créditos

Peruanos volverán a pagar más de 200% de intereses por créditos

Comisión de Defensa del Consumidor sesiona en Madre de Dios para aprobar ‘al caballazo’ norma a favor de bancos La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso busca aprobar mañana, lunes, un dictamen que permitiría a los bancos disparar en más de 200% los...

Mociones de vacancia  han sido incipientes y  de puro oportunismo

Mociones de vacancia han sido incipientes y de puro oportunismo

Por: Pablo Carranza - Ha presentado una denuncia en la Comisión de Ética contra los congresistas Pasión Dávila y Flor Pablo por presuntamente haber utilizado su semana de representación para formar sus partidos políticos ¿puede comentarnos al respecto? Bueno, he...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial