¡El Depredador se queda en Internacional!

“Depredador” rechazó propuesta de Boca Juniors y seguirá defendiendo la camiseta del Inter

“Depredador” rechazó propuesta de Boca Juniors y seguirá defendiendo la camiseta del Inter

 

No llores Argentina. Se acabó la novela, luego de varias semanas de rumores que indicaban que el delantero peruano Paolo Guerrero (El Depredador) iba a ingresar al Boca Juniors de Argentina, se conoció que el jugador se queda defendiendo la camiseta del Internacional de Brasil en la presente temporada.

El periodista brasileño César Luis Merlo reveló, a través de sus redes sociales que el atacante decidió ponerle fin al tema de su posible fichaje y rechazó la propuesta del “Xeneize”: “Paolo Guerrero, a través de sus agentes argentinos, le comunicó a los dirigentes de Boca que se queda en Inter. ¿El motivo? La negociación hace 15 días está estancada y nunca se llegó a un acuerdo por el contrato del delantero. Salvo que mágicamente aparezca el dinero, el peruano no jugará en Argentina”, explicó.

La alta cifra por el delantero fue la razón principal para que el cuadro “Azul y oro” desistiera seguir luchando por él, y es que el “Depredador”  es considerado, por muchos expertos, como el mejor delantero de Sudamérica en la actualidad. Es por eso si algún club, como Boca, quiere fichar al delantero, deberá pagar la cláusula de rescisión valorizada en 4.5 millones de dólares.

Es preciso recordar que  Guerrero se unió a las filas del Inter de Porto Alegre en agosto del 2018 y tiene un vínculo laboral hasta el 31 del mismo mes, pero del 2021.


Más recientes