Neymar volvió al Santos después de 12 años y su presentación fue una absoluta locura.
Neymar fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del Santos de Brasil, donde volverá a jugar después de 12 años. La estrella brasileña vivió un momento emotivo en el que recibió el cariño de la ‘torcida’ del ‘Peixe’ y él, agradecido por la oportunidad de regresar a su casa, dejó un sentido mensaje en sus redes sociales. “Estoy viviendo un sueño y no quiero despertar”, escribió.
En sus primeras declaraciones como nuevo ‘10′, prometió que no le faltará “fuerza, garra, determinación, fe y osadía” en la cancha. Posterior a ello, el jugador de 32 años salió a la cancha para ser recibido por un multitudinario grupo de hinchas que esperaban verlo otra vez con la camiseta puesta.
Lea también:
“Me voy, pero volveré”. Precisamente, esas palabras las dijo un joven Neymar cuando dejó el ‘Peixe’ en 2013 para jugar en el Barcelona de España. Así empezó su aventura europea que lo llevó a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Neymar vuelve a su casa en donde débuto como jugador profesional en el futbol brasileño.
“Estoy muy contento, muy feliz”, comento ‘Neymar’ con la voz entrecortada. Ni siquiera las horas de vuelo desde Arabia Saudita hasta Brasil, después de rescindir contrato con Al Hilal, ni el cansancio evidente impidieron que el ‘10′ pueda vivir uno de los momentos más emotivos en su carrera. Neymar vuelve a su casa se espera que vuelva a su mejor nivel y asi pueda ser tomado en cuenta con la selección brasileña y ojala pueda asistir a la próxima cita mundialista. Neymar debe tener un buen estado físico y asi pueda evitar las lesiones que lo marginaron cuando jugaba en el PSG y el Al Hilal.