El FBI continúa buscando al novio de una influencer asesinada en EE.UU.

El FBI encontró restos humanos en la búsqueda del novio de la influencer Gabby Petito, quien fue asesinada. También se halló un cuaderno y una mochila pertenecientes a Brian Laundrie.

por | Oct 21, 2021 | Internacional

El FBI encontró restos humanos en la búsqueda del novio de la influencer Gabby Petito, quien fue asesinada. También se halló un cuaderno y una mochila pertenecientes a Brian Laundrie.

Este miércoles, la policía federal estadounidense, el FBI, encontró restos humanos en una reserva natural ubicada en la Florida, mientras seguían con la búsqueda del desaparecido novio de Gabby Petito, una joven influencer estadounidense cuyo asesinato se dio a conocer hace unas semanas.

En el lugar también se encontraron un cuaderno y una mochila, a parte de los restos humanos, estos objetos pertenecerían al novio de Petito, Brian Laundrie, a quien los agentes catalogan como «una persona de interés» en la investigación acerca de la muerte de la joven, que como se recuerda, documentaba sus viajes en Instagram.

«Estos artículos aparecieron en un área que hasta hace poco había estado bajo el agua», informó Michael McPherson, agente del FBI durante una rueda de prensa que fue televisada por medios estadounidenses.

Los equipos forenses se encuentran en la zona donde hallaron los restos humanos, en la reserva natural Carlton. Probamente tendrán que permanecer en dicho lugar durante varios días, indicó el agente del FBI, Michael McPherson.

Lo que se sabe es que Laundrie y Petito salieron de Nueva York en el mes de julio para recorrer el oeste de Estados Unidos, recorrido que llevaron a cabo en una camioneta durante cuatro meses, después de que ella tomara la decisión de renunciar a su trabajo.

Compartían cada uno de los momentos que pasaban, se les veía felices y sonrientes. Pero, 1 de septiembre Laundrie regresó solo a su casa de North Port, en Florida, donde vivía con su familia y Petito.

 

Fuente: AFP.