El fin de Radio Oasis: Daniel Marquina aseguró dejará de emitirse

El locutor radial dio a conocer que su programa ‘Pan con mantequilla’ dejará de salir al aire en las próximas semanas, esto debido a que Oasis será comprado

por | Ene 16, 2024 | Actualidad, Espectáculos

El locutor radial dio a conocer que su programa ‘Pan con mantequilla’ dejará de salir al aire en las próximas semanas, esto debido a que Oasis será comprado

La emisora Radio Oasis, reconocida por su programación de rock y pop en español, enfrentaría la posibilidad de salir del aire en las próximas semanas. Esta información fue compartida por el periodista Daniel Marquina durante una conversación.

El reconocido locutor anunció que su programa «Pan con mantequilla» no continuará. El motivo. según sus palabras, es debido a motivos de recesión.

Marquina también señaló que la emisora solo estará en la señal hasta el 29 de febrero. Posteriormente, una nueva empresa tomará esta frecuencia de transmisión para lanzar un proyecto completamente diferente al de la emisora que se caracterizaba por transmitir rock y pop en español.

Lee también:

Santa Anita: Más de 5,000 niños, jóvenes y adultos disfrutan de vacaciones útiles

En ese sentido, sostuvo que la empresa dueña de esta señal ahora será Bethel, conocida por tener varios templos religiosos dentro del territorio peruano, además de un canal de televisión.

“Ya no voy a trabajar más en radio Oasis, ‘Pan con mantequilla’ se acabó. La radio va a desaparecer. No va a existir. A partir del 1 de febrero va a ser radio Bethel, una radio religiosa”, comentó.

El anuncio del cierre generó diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos usuarios expresaron tristeza por la noticia, principalmente preocupados por el futuro laboral de los trabajadores de la emisora, otros celebraron la salida de la radio del aire. La noticia tuvo un impacto significativo en la comunidad virtual, donde se manifestaron diferentes opiniones y sentimientos respecto al cierre de la estación de radio.

Algunos comentarios en las redes sociales señalan que Radio Oasis, en los últimos tiempos, habría disminuido su enfoque en la programación musical para centrarse más en la publicidad. Esto llevó a que algunos oyentes optaran por migrar a otras emisoras donde pudieran disfrutar de una programación más centrada en el rock y pop.


Más recientes

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

El titular del Minsa, indicó que tres establecimientos de salud de la provincia de Condorcanqui tendrán una mejora en presupuestos El ministro de Salud, César Vásquez, anunció ayer que tres centros de salud en la provincia de Condorcanqui, en la región Amazonas, están...

Junta Nacional de Justicia podría sancionar a fiscal Pablo Sánchez

Junta Nacional de Justicia podría sancionar a fiscal Pablo Sánchez

Junta Nacional de Justicia podría sancionar a fiscal Supremo Pablo Sánchez debido a la interpretación de un artículo de la Constitución. El fiscal Supremo y ex fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, podría ser sancionado, con hasta cuatro meses de suspensión,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial