El Foro de Sao Paulo amenaza a las democracias y libertad de conciencia

por | Oct 28, 2019 | Opinión

El Foro de Sao Paulo amenaza a las democracias y libertad de conciencia

Por: José Linares Cerón

El Perú, Chile y Ecuador son las primeras víctimas de la desestabilización de las democracias emergentes, el presidente Sebastián Piñera as eguró hace unos días que Chile está “en guerra contra un enemigo poderoso e implacable”. Se refería al Foro de Sao Paulo, una organización comunista que se disfraza de demócrata.

Sus miembros son los que alientan y fomentan la violencia y el vandalismo, y buscan conducir a los gobiernos hacia políticas económicas populistas e irresponsables. Su objetivo es gobernar naciones desestabilizando las democracias con un discurso de odio, que utiliza los “derechos humanos” para implementar una agenda de género como políticas públicas y el aborto.

En Perú no fue necesario una movilización de masas ni vandalismo, el fórum de Sao Paulo tomó el país sin resistencia democrática, ante la falta de liderazgo político. En las marchas que organizamos contra  la “impunidad Odebrecht “(financista fórum), nunca tuve ninguna coordinación con partidos políticos. Odebrecht nos ha robado más que la conquista española; seguida contratando con el estado, como si nada hubiera pasado; logrando absoluta “impunidad” en complicidad de la fiscalía.

Tenemos una prensa politizada para demoler voces democráticas a favor de un gobierno autoritario que paga con dinero del estado los aplausos de la prensa con publicidad estatal. El gobierno de Vizcarra no sabe a quién ha vendido su alma, tiene asesores afines al Fórum de Sao Paulo, quienes han logrado con éxito, tras una campaña demolición a los líderes políticos, la toma de las instituciones con el chantaje descredito.

En el Perú se consumó el golpe de estado disolviendo el Congreso sin fundamentos constitucionales y fuera de orden. El enemigo “poderoso” e implacable aliado al Nuevo Orden Mundial se llama el fórum de Sao Paulo, una organización de fachada del comunismo estatista y radical que predica de mora, cuando son unas verdaderas plagas de langostas que devoran toda la economía de un país con corrupción e impunidad.

No les importa la dignidad de las personas, pretenden imponer un pensamiento único, persiguen y desacreditan a todo opositor como si fuera un paredón de fusilamiento. Utilizan la bandera de la “corrupción”, para manipular las mentes frágiles de los ciudadanos con el discurso de odio para neutralizar su conciencia y la razón. Utilizan la democracia para cumplir su agenda con mentiras, engaños y manipulaciones.

Conclusión:

Los integrantes del foro de Sao Paulo no creen en la democracia ni comparten sus principios basados en la libertad, decidieron disfrazarse temporalmente de demócratas, para así lograr sus fines nefastos. El comunismo no ha muerto, ha mutado en el foro de Sao Paulo, en que la guerra no se libra mediante soldados armados, sino mediante el disfraz de la democracia.

Son incapaces con títulos profesionales, que exigen se legisle sus atracciones sexuales, amantes de la legalización de los alucinógenos y la inmigración ilegal, destructores de la democracia.

En las próximas elecciones al congreso 2020 se definirá el futuro del país, la izquierda comunista pretende cambiar la constitución para convertirlo en populistas y estatista. Nos llevara al abismo y la miseria. Los candidatos conservadores Pro familia pro vida; estaremos presentes en la mayoría de los partidos. Nuestro voto va determinar el destino del país.

(*) Pastor, José Linares Cerón, presidente Internacional Movimiento Pro familia Pro Vida.