De los mismos creadores de “Sonidos de libertad” cuenta con un elenco de lujo y está basado en el libro biblíco de Job
Desde el taquillero estreno mundial de “Sonidos de Libertad”, Angel Studios está ganando relevancia y ahora conquista el mercado internacional con su nueva apuesta, “El gran cambio”, que está generando un gran revuelo y expectativas entre el público y que trae Star Films a los cines peruanos este 7 de marzo a nivel nacional.
“El gran cambio” rompe los esquemas en el género de películas al presentar a los espectadores una trama de ciencia ficción y romance con un toque bíblico. Se basa en la historia de Kevin, quien rechaza la oferta de tentaciones de riqueza y fama que le prometió el ‘Benefactor’, un personaje similar al diablo. Debido a esto el ‘Benefactor’ lo envía a un multiverso donde hay múltiples versiones de él mismo, y debe luchar contra todos para regresar con su esposa y su familia aferrándose en su fe en Dios.
La película está basada en el libro bíblico de Job, pero es presentada en formato de ciencia ficción. Angel Studios ha reunido un elenco de lujo que incluye a Sean Astin, reconocido por su papel en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, Neal McDonough, conocido por ser el villano en “Capitán América: El primer vengador”, “Justificado” y “Yellowstone”, y Kristoffer Polaha como ‘Kevin’.
Neal McDonough dijo que su papel como Lucifer en la película “cambió” su vida para siempre». «Dejé de beber hace ocho años, y eso fue difícil. Pero estar sobrio ahora durante ocho años de mi vida han sido los mejores ocho años de mi vida», añadió el cristiano profesante. «En esos ocho años he perdido amigos, he perdido familia, he perdido todo tipo de cosas. Pero… lo superas mucho más fácilmente cuando tienes fe en Él (Dios)”, comentó en una entrevista el actor y padre de cinco hijos.
Por su parte Kristoffer Polaha comentó que en “The Shift” “estamos viendo la historia del único hombre que rechaza al Benefactor. La película destaca la esperanza, la integridad y la fe en medio de momentos difíciles”. Enfatizó que la película se basa en la esperanza, mostrando que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz que se puede encontrar.
Leer también:
Miley Cyrus, María Becerra y J Balvin estrenan música en marzo